maribel consulta movil

Consultas

PRESENCIALES y ONLINE

Tú tienes las claves para encontrarte mejor

Yo te ayudo a encontrarlas

¿TIENES ANSIEDAD?

  • Estás con los nervios de punta
  • Casi todo te da miedo
  • A veces te parece que no puedes respirar
  • No controlas tus pensamientos
  • Te sientes incomprendida y paralizada
chica problema ansiedad
chica problema ansiedad

con mi ayuda podrás:

icono busqueda

Descubrir que puedes afrontar tu día a día con normalidad

icono corazon

Quererte y valorarte a ti misma, cada día un poquito más

icono listado

Poner en orden tus ideas para avanzar en tus proyectos personales y profesionales​​

icono puzzle

Responder con tranquilidad y control a las situaciones de la vida

icono carita feliz

Sentirte a gusto contigo misma y con el mundo

En resumen: vivir sin ansiedad y en paz

maribel silva cambia tu perspectiva

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nos vemos en sesiones presenciales (en mi consulta de Toledo) o sesiones online (por videoconferencia) y buscamos tu propio proceso, apoyándonos en todos los recursos que nos ofrece la psicología y la psicoterapia:

  • Práctico, sencillo y siempre en positivo.
  • Sin grandes rupturas. Con cambios mínimos y prácticos, aplicados a tus situaciones cotidianas.
  • Creando un espacio de tranquilidad para que conectes con tu calma interior.

La solución está en ti

En todas mis terapias hay un punto de inflexión: el momento en el que la persona se da cuenta de que tiene poder sobre su propia vida. A partir de ahí empieza a liberarse de la ansiedad y tomar decisiones para alcanzar lo que necesita.

Si echas la culpa de tus problemas a factores externos, quedas a merced de lo que te ocurra y nunca encontrarás las solución a tus problemas. Seguirás viviendo con sufrimiento.

Si asumes la responsabilidad de tus actos, te empoderas y tomas el control para afrontar cualquier circunstancia.

Y de ahí nacen los caminos para avanzar, desarrollarte y crecer.

maribel silva vela verde

MONTSE T.

Gestora técnica

  • "Cuando no somos capaces de ver las cosas con nitidez, pedir ayuda es humano y valiente. Necesitaba un equilibrio en mi vida y volver a empezar sin saber bien cómo. Me sentía perdida. Maribel me ayudó a ver que todos tenemos herramientas cuando las situaciones de nuestra vida nos sobrepasan: para entender, conocernos a nosotros mismos y no engañarnos, asumiendo y abrazando lo que sentimos. Eso me hizo empezar a estar bien conmigo misma y ver cómo empezaba a fluir todo."

MAMEN H.

Profesora

  • "Me encontraba ante una situación que no sabía afrontar, y necesitaba que alguien imparcial me escuchara, me me ayudara a serenarme y poner en orden mis ideas: Maribel fue esa persona. Amable, cercana y paciente, me escuchaba sin hacer juicios de valor y me hacía esas preguntas “molestas” que yo no me atrevía a plantearme. Con ella aprendí a relajarme y a enfrentarme a la realidad, sin miedo y sin buscar excusas"

¿Quieres conocer lo que opinan de mí algunas personas con las que ya he trabajado? Puedes verlo en Doctoralia. Haz click en el botón

Preguntas frecuentes

Porque las mujeres tenemos más posibilidades que los hombres de sufrir algún tipo de trastorno de ansiedad a lo largo de la vida.
Como mujer entiendo perfectamente las presiones que sufrimos para ser perfectas en todos los ámbitos de la vida, personal y profesional. Y puedo ayudarte a gestionar las tensiones y contradicciones que todas vivimos.

En absoluto. Independientemente de tu sexo o género, sé bien que la ansiedad es un problema que no te deja vivir. Entre los dos buscaremos el camino más adecuado para que vuelvas a sentirte bien.

Mi trabajo está basado en la Psicología y la Psicoterapia Humanista, la Psicología Positiva y la Gestalt, entre otras formaciones. También soy una gran defensora de la escritura emocional o sanadora, una herramienta que utilizo en mis talleres.
Como cada caso es único, adapto todos esos conocimientos a lo que necesites.
Todo desde el respeto, la empatía y mi compromiso personal contigo, para ayudarte a conseguir tus metas.

De verdad, pero tampoco te prometo milagros. El resultado de las sesiones va a depender de tu implicación y tus decisiones.
Yo te acompaño, te apoyo y te oriento: la decisión última de lo que haces con las conclusiones que saquemos es tuya.

La información sobre precios está disponible en la web de Doctoralia.

Los horarios están disponibles en Docotoralia. Cuéntame cuales son tus necesidades. Si no coinciden con mis horarios, ponte en contacto conmigo y buscamos una opción accesible para tí.

Ya te imaginas la respuesta, ¿verdad? Efectivamente: depende.
En toda terapia hay un momento de inflexión: el momento en el que comprendes que tú tienes el control de tu propia vida.
Una vez hayas sentido eso profundamente, empezarás a tomar las decisiones que necesitas: liberar la ansiedad, decidirte a ser feliz, desarrollar planes que tenías pendientes, mejorar las relaciones con los demás… todo sin miedo, desde una conexión profunda con ese espacio de calma que está dentro de ti. Llegar ahí tiene su propio ritmo, lo iremos viendo a medida que trabajemos juntas.

La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Por supuesto que se pueden combinar, si es posible para ti acudir a sesiones presenciales.

Si en ese momento comprobamos por ambas partes que existen problemas técnicos que no pueden ser resueltos, posponemos la sesión a otro momento.

Por supuesto, puedes cambiar la hora de la sesión con un mínimo de 24 horas de antelación.

Si consideras que no puedes realizar la sesión reservada y pagada, necesito que me lo comuniques con un mínimo de 24 horas de antelación y se cambia a otro momento en que te sea posible realizarla.

En el caso de que quieras anular definitivamente una sesión reservada y pagada con anterioridad, si me lo notificas con 24 horas de antelación te devolveré el importe abonado, menos las comisiones que cargue la entidad financiera.
En caso de que la anulación la realices dentro de las 24 horas anteriores a la hora reservada, no te haré la devolución.

Si no asistes a la sesión reservada sin avisar previamente, como mínimo con 24 horas antes de la consulta, yo tendré mi tiempo inmovilizado pendiente de tu asistencia sin poder ocuparme de otros pacientes, por lo que consideraré la sesión como realizada y no te devolveré el dinero.

Sobre tus datos y privacidad aplico con especial atención las disposiciones que ordena la Ley de Protección de Datos.

Te mereces estar en paz contigo misma. Te mereces vivir sin ansiedad.